Trans, Drag Stars, Winona Ryder y los protagonistas más cool para la Campaña SS16 de Marc Jacobs

Estaba esperando el momento icónico para comenzar a hablar del 2016 y lo primero que pensé fue la campaña de Marc Jacobs Primavera/ Verano 16. Hace una semana, Marc Jacobs bombardeó su Instagram con fotos para la nueva campaña de su colección y es simplemente MIND BLOWING.

En el 2015 vimos muchas evoluciones en la moda, como la inclusión de la diversidad de género, raza, estilos, color y todo. La moda clasista murió y el 2016 está preparado para esto. Las fotos de la campaña fueron tomadas por David Sims y el estilismo realizado por Katie Grand.

Su campaña luce como un hermoso circo a lo Michael Alig o un The Factory de nuestra época, un contraste de diferentes tipos de bellezas. La primera foto fue protagonizada por Lana Wachowski, una directora trans de películas como Matrix y V de Vendetta. Marc la consideró su musa luego de haber visto por Youtube su discurso para Human Rights Campaign, Visibility Award.

Esta campaña para Marc representa su diario visual, su fuente de inspiración y cómo cada uno de estos personajes, con su individualidad, celebran la belleza de la igualdad: Juliete Lewis, Sandra Benhard, otra vez Beth Ditto de Gossip, Sky Ferreira , Bella Hadid, Winona Ryder, Cher, Willow Smith, Sofia Coppola,  Drag stars, Trans, artistas, cantantes y otros personajes increíbles.

Te dejo las fotos para que ames esta campaña  y ames todo lo que vendrá en el 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s