5 álbumes recomendados en Noviembre

Ya casi llegando a fin de año, donde sobran listas de tops tanto de los mejores, como los peores lanzamientos musicales, Noviembre en términos de grandes nombres y estrellas queda un poco corto, solo un poco. Sin embargo hay estrenos este mes que son de la misma calidad que hemos tenido durante todo el año, y eso que la barra está muy alta. A continuación dejaré una pequeña lista de algunos discos, que personalmente estoy esperando con ganas y que creo que todos deberían estar pendiente de su salida.

Adele-25

Probablemente el nombre mas grande en toda la lista, y por qué no de todo el mes. Después de dos álbumes que la colocaron en la cima, la cantante regresa con lo que ella describe como: un trabajo mas personal e introspectivo que sus anteriores. Con un single ya estrenado: ‘Hello’, y rompiendo récords de ventas, este álbum sale el 20 de noviembre.

GUM- Glamorous Damage

GUM, el proyecto solista de Jay Watson (el tecladista y guitarrista de Tame Impala), sacó hace poco su segundo disco. Bastante información tenemos del disco, su tracklist, su portada e incluso un single, ‘Anesthetized Lesson’, fueron anunciados por Jay. Por el sonido del single, se puede inferir que tendrá algunos toques parecidos a Delorean Highway, su predecesor. pero para no adelantarnos mejor escucharlo con detenimiento, su lanzamiento se realizó el 13 de noviembre.

Freddie Gibs- Shadow Of A Doubt

Uno de los mejores proyectos de rap del 2014 vino de la mano de este artista, hablo de Piñata, por ende la fe y la expectativa encima de su nuevo mixtape es alta. Freddie Gibs tuvo un buen 2015 hasta ahora, con la salida de un EP, Pronto, y ahora con este nuevo trabajo espera repetir el éxito que tuvo el año pasado. El disco cuenta con colaboraciones de E-40, Gucci Mane y más. Sale el 20 de noviembre.

Mutemath- Vitals

La banda de rock alternativo lanzó el 13 de noviembre su cuarto álbum, no nos daba material de estudio desde el 2011. Si algo les atribuyo es que todos los singles que han lanzado han sido muy buenos, siendo ‘Remain’, mi favorito – y también el más reciente-. Han tomado direcciones poco comunes para el grupo de Nueva Orleans, usando muchos mas teclados de guías, lo cual nos da una probada de a que suena el álbum, definitivamente no es un classic Mutemath.

Papa Francisco- Wake Up!

Esto no es una broma, el 27 de noviembre el Pontífice lanzará un álbum de rock progresivo. Siendo el fan del género que soy, estoy realmente intrigado por ver que propone. Incluso tiene ya dos singles, uno mejorcito que otro. Sin duda este tiene que ser el lanzamiento mas interesante e incluso cuestionable del año, pero no pienso dejarlo pasar por alto.

Anuncios

Categorías:Más que tu playlist

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s