Jeremy Scott: El que hizo zapatos de peluche y terminó cambiando el Moonman de los VMA’S

Jeremy Scott: El que hizo zapatos de peluche y terminó cambiando el Moonman de los VMA’S

“El mix de moda, música y cultura pop es, exactamente, donde puedo ser encontrado”

El panita de Miley Cyrus, Rihanna, Rita Ora, Madonna y Katy Perry just “Opp’s I did it again”. Hace unos días, el Moonman de los VMA’S que hemos visto desde los 90, tuvo un cambio radical, se tiñó de todos los colores y usó los zapatos con alas de Adidas diseñados por Jeremy Scott en 2012.

Jeremy Scott, graduado en Diseño de Modas en Pratt Institute, ha revolucionado la industria durante estos últimos años. Scott viene de Kansas, EE UU, y es en un símbolo influyente para nuestra generación. Todos pensaban que no iría a ningún lado con sus diseños locos, tripeados y kitsch, pero, como la mayoría de veces, los locos ganamos. HE DID IT!

En el 2008, Adidas confío en él, lanzando una colección de ropa y calzado. ¿Recordamos los tenis con alas gigantes y los osos de peluche? Obviamente Jeremy Scott tenía que haber hecho esto, luego resultaron ser los zapatos que hiphoperos, y todo el público fashionista e it-girls lo usarían.

G61076_PRBEAUTY_FI

En estos últimos años podemos ver sus diseños hasta en la sopa: el case para iPhone de McDonald’s, en Adidas, Barbie, Looney Tunes y el Moonman de los VMA’S.

Screen Shot 2015-08-17 at 2.06.12 PM

Si hay algo que ame más de Jeremy Scott es su fascinación hacia la cultura pop y todo lo que consumimos, él saca todo de contexto para ponerlo en prendas que luego se convertirán en tendencias e íconos de toda una generación. Lo considero como el Andy Warhol de la moda.

Y si no me creen podemos revisar la epidemia rebelde que tuvo Moschino, desde que Jeremy Scott se convirtió en su Director Creativo. Fast Food, Mcdonald’s, Bob Esponja, bolsas de snacks artificiales, banderas estadounidenses y un espíritu ochentero, noventero que ama la cultura pop.

jeremy-scott-moschino-fall-2014-1

dbf-1

1091194

Muy parecido a la ola de los 60, así como ver Three Flags de Jasper Jones o “Just what was it that made yesterday’s homes so different, so appealing?” de Hamilton o Las 32 Sopas Campbell de Warhol. Toda, toda la onda Pop Art es, sin duda, una referencia heavy para Jeremy Scott.

119061278.MstCwPPh.IMG_5875B1_ol1962

243936733-91ad4940d7-z

jasper-johns-three-flags

Richard_Hamilton_CLAIMA20110913_0208_19

Así es como se convierte en uno de mis diseñadores favoritos, ironía, diversión y mucho Pop Art. Jeremy Scott es el dueño de esta generación y sabe exactamente lo que está haciendo.

Jeremy Scott goes on safari for adidas Originals AW13 collection DECOR ZEBRA TAIL SNEAKERS

Les dejo este video de Madonna, donde pueden ver toda la cultura Pop, personajes que lo representan y obvio todos vestidos con prendas Moschino.

Video de Madonna:

Video de Moschino:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s