Kurt Cobain revive en la nueva colección de Saint Laurent SS16.

Dejando a un lado las esmeraldas y las piedras carísimas bordadas sobre vestidos, que únicamente usarán princesas y Rihanna en los Grammy’s, tenemos algo más real, similar a mis gustos y a los de mis amigos. El responsable es Hedi Slimane, fotógrafo francés de la p*** madre y actual director creativo de Saint Laurent.

Surf Sounds fue el nombre de la nueva colección menswear de Saint Laurent SS16. Si hay algo que realmente me apasiona de Hedi Slimane es su recopilación de información visual en la calle, para luego ponerla en pasarela y enmarcarla en una colección nueva. El soundtrack que acompañó el Fashion Show fue la banda The Swimmers (grupo californiano, que acabo de descubrir y probablemente escuche toda la semana). Luces blancas y de colores psicodélicos iluminaban en set, moviéndose en varias direcciones con muchos, muchos, brillos.

Su line-up , algo muy peculiar en Slimane, lo protagonizaron personajes como Julia Cumming, actual actriz del polémico 3D Sex Film de Gaspar Noe, Jack Kilmer actor en la película Palo Alto, Zachary Cole Smith cantante y guitarrista de Diiv, ex miembro de Beach Fossils y modelos reconocidos. Algo interesante es ver como Slimane juega usando jóvenes con un estilo trashy, único pero encantador. Y de eso se trata, mostrarlos en su estado más natural, desafiando las reglas del modelaje para mostrarlos tal y como son. Toda la onda West Coast y Californian Grunge se reproduce en esta colección.

celebrityhotdog-sidvicious

058946f8709c5a1e8585baa29f6b5cd0

Messy bleach hair/ las gafas no-famosas de Kurt Cobain/ palm prints/ camisas de cuadros junto a jeans ajustados, rotos y desgastados/ beanies/ un poco de onda folk representada en ponchos bordados/ chaquetas de cuero con diferentes tipos de telas bordadas, prints del hombre llegando a la luna junto a mucho mucho brillo y psicodelia. Un nonsense mix muy cool. Looks listos para Coachella, Woodstock o Lollapalooza.

9b00f7a1108dc914a392b589d98bcf32

Hedi Slimane vuelve a poner una huella de petróleo en mi corazón. Es como poner en una licuadora a Kurt Cobain, Sonic Youth, Woodstock 1969, The Beach Boys, Sid Vicious y tener como resultado Saint Laurent SS16.

[1963 -- Beach Boys sport matching blue plaid Pendleton shirts on the cover of their

Fotos de la pasarela:

GettyImages-478893318

HM_SLSS16_Z37

Saint-Laurent-m-RS16-0827

Saint-Laurent-m-RS16-0921

Saint-Laurent-m-RS16-1014

Saint-Laurent-m-RS16-1188

Saint-Laurent-m-RS16-1243

Saint-Laurent-m-RS16-1388

1127800

Te dejo el link para que veas la nueva colección y simplemente la ames, la ames o la ames.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s