Cliffhangers – Comedias ecuatorianas

¡Nuevo episodio!

Este episodio de Cliffhangers es diferente. No hablamos de una serie en particular sino que hicimos un breve análisis de las series cómicas ecuatorianas. Conversamos de lo que nos gusta de ellas y muchas cosas de las que no estamos de acuerdo. Nos gustaría saber sus opiniones sobre el tema, pueden dejarnos un comentario o escribirnos a nuestras redes sociales.

El texto: Mandamientos para el rol femenino en las series cómicas ecuatorianas.

Anuncios

1 Comment

  1. Yo sinceramente aspiro a que nuestro norte en series de comedia sea algo superior a las series donde te ponen las risas grabadas para que te rías. (The middle, Malcom, los simpsons en cierta manera, Solteros… )

    Lo de la continuidad la verdad es que no creo que sea requisito específico pero igual coincido con ustedes que, por ejemplo, hacer que un personajes se case, cambie de trabajo o algo así te da pie a crear nuevas situaciones, lo cual refresca y evita lo de “Pongamos extraterrestres” “¿Porqué?” “¡Porque podemos!” -jajajajaja Buena muchachos.-

    Exceso de slapstick en las series ecuatorianas? Siguiendo con lo del primer párrafo quizá es tiempo de cambiar nuestro paradigma: somos hijos del El Chavo del 8

    El costumbrismo… Tema polémico. ¿No aplica aquí eso de que hay que reirse de las caricaturas porque son caricaturas y hay que tomarlas con humor?

    Gracias señores. Me divertí mucho con esto. No estaría mal que se “desplayen” con podcasts chance más largos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s