¿Jared Leto será un buen Joker?

Foto de Jared Leto en el papel de Joker

CDZbuEiUUAAtGQb

El internet reaccionó por la foto de Jared Leto, interpretando a The Joker, para la futura película Suicide Squad. Hubo muchos comentarios negativos, sobre que Leto no podrá igualar a Heath Ledger con su papel en Dark Knight.  Algunos piensan que Leto es una estrella nueva y que su presencia en el cine es corta. ¡Pues no!

¿Se acuerdan del rubio en Fight Club? ¡Leto!

fightclub

Leto ha participado en dos películas de David Fincher: Fight Club y Panic Room

Aunque sea recibiendo golpes ha ganado experiencia, más allá de trabajar con Fincher, Edward Norton, Brad Pitt, Jodie Foster y Forest Whitaker.

¿Se acuerdan cuando fue asesinado por Bale en American Psycho?

americanpshyco

Jared también participó con el director Darren Aronofsky, protagonizando su película Requiem for a Dream. La película es catalogada cine de culto y estuvo nominada por de Austin Film Critics a lo mejor de la década.

requiem

Leto nos ha demostrado ser multifacético y saber lidiar con una película por si solo. En el caso de Mr Nobody, él interpreta a Nemo y todas sus posibles vidas. Una película muy recomendada, en especial si tienen algún interés por la hipótesis de los multiuniversos.

mrnobody

El viejo que aparece en la película también es Leto.

¿Se acuerdan que dibujó a Ucrania con cocaína en Lord of War?

lordofwar

Jared nos ha demostrado que se compromete al momento de actuar y eso lo llevó a ganar un premio Oscar en el 2014, por su papel de travesti en Dallas Buyers Cluben que tuvo que bajar de peso para poder interpretar al personaje.

buyerdallas

Aunque no ha sido la única vez que ha hecho cambios físicos para un papel. Cuando interpretó al asesino de John Lennon en Chapter 27 tuvo que subir de peso.

OCFKMcN

Jared Leto es buen actor, ha logrado realizar buenos papeles y creemos que podrá realizar un buen Joker. Hay que recordar que nos guste o no nos guste el futuro Joker, no solo recae en Leto. Ciertas veces confundimos y criticamos al actor porque el personaje no es como esperábamos y eso es culpa del guionista o del director. Hay veces en que el actor no logra desarrollar bien un papel y hay veces en que el papel no está bien elaborado.

El cine es un trabajo en equipo, no podemos acusar a un actor en particular. Debemos analizar quien dirige la película, quien la escribe, la edita, la produce, etc. Todo eso afecta a nuestra percepción al momento de juzgar el film.

Si Dark Knight hubiese sido dirigida por Shyamalan, no importa que bien actuó Heath Ledger, igual hubiese sido un desastre.

joker

Lo siento Shyamalan, solo te queremos por Sexto sentido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s