Sorprendente gato enfermero cuida a los demás pacientes de un veterinario.

Una vez más, llega una historia sorprendente sobre un gato. Radamenes, es un gato que vive en Bydgoszcz, Polonia, que disfruta de ayudar y sanar a otros animales en una veterinaria. Lo llaman el pequeño ángel negro gatuno debido a su generosa actitud.

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-6

Los miembros de la veterinaria dicen que el gato suele acurrucarse con los animales enfermos, masajearlos y limpiarlos, en especial después de que han sido operados, sin importar qué tipo de animal sean. A muchos, este caso les recuerda al del famoso gato psíquico, Óscar.

Según el Dr. David Sosa, geriatra de la Universidad Brown, Óscar ha predecido 50 muertes, sin nunca equivocarse. Este gato se acerca a un paciente con una enfermedad terminal, en los momentos previos de su muerte, vaticinando la pérdida en un hospital en Providence, Rhode Island. Muchos enfermeros y empleados del hospital piensan que Óscar realiza una labor de ablución o transmutación, ayudando a los pacientes a morir.
veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-9
Radamenes se ha convertido en un centro de atracción y la gente ha empezado a visitar el centro con el fin de obtener suerte. Este felino es un ejemplo para todos nosotros, después de haber sido salvado, de manera sorprendente dedicó su vida al servicio de otros animales enfermos. Aunque suene extraño por ser un animal, sus acciones enseñan una lección a cualquiera.

2745459313

4094392126

veterinary-nurse-cat-hugs-shelter-animals-radamenes-bydgoszcz-poland-2

Fuente: Bored Panda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s